jueves, 7 de febrero de 2008

Sobre la censura de Conglomo

Esta tarde me entere qu el blog conocido como Conglomo ha sido censurado por las autoridades de Blogspot por la prácticas aberrantes de la sodomía, el incesto y el nado sincronizado. La siguiente entrada es para manifestar mi completo apoyo y felicitarlos personalmente por una solucion eficiente a una cuestion que en los circulos moralizadores cristianos de este hemisferio se habia convertido en tema de profunda indignación. Quisiera tambien aprovechar la ocasión para recordar a las victimas de Conglomo, para que procuremos luchar siempre unidos contra la perversion de nuestra querida internet. El siguiente fue el primer testimonio de lo que los psicoanalistas llamaron 'proyección conglomica severa':

' (...) el primero fue nuestro primo Anacleto, el estaba buscando platos conmemorativos de los Misterios cuando sin querer llegó. entonces derrepente decidio ser proctólogo; el que tenia asegurado su futura trabajando con mi tía Julita en la churrasqueria. Pero lo peor fue que entonces pasaba mi tiíta la pobre, llevandole limonada y ella tambien vio la pantalla; de la nada, se le cayo la limonada y las mismas. Se imagina como es el negocio de proctología para una mujer ya a sus 56 años? Igualito el Fuhrer, que es el perro de la familia, venia ladrando por el ruido de la limonada que se habia caido, una mirada y zaz! el que es cruce de Shitzu y chiwawa pero en las mismas el otro dia que los fui a visitar al consultoria le habian puesto su mascarilla y uno de esos delantales... Bueno, la cosa es que yo llegaba con mi tio en la camioneta, regresabamos de Lurín agotados, nos habia agarrado una turba de nadadores sincronizados, y mi tio habia tenido que sacar el machete y todo. Yo me fui defrente al baño porque despues de lo de los sincronizados mi tio no habia querido parar. Encambio él que se pone medio paranaico cuando le pasan esas cosas se extraño de que fuhrer no lo recibiera a ladridos, entro a la cocina y nada y entonces se fue al escritorio y ahi los vio a los tres con esa cara de decision y misericordia que tienen los proctologos. Mi tio usa lentes y por eso creo yo que le afecto mucho menos, al cabo de un instante le habia arrebatado la vocacion de parque de diversiones. Yo los encontre en la sala, me sente con ellos y no paso ni un segundo hasta que entendi lo que pasaba, me levante aterrado y llame una ambulancia pero ya era demasiado tarde'

Entrevista con Juan Manuel Venegas publicada en el Semanario Cristiano Nº14 año XXII

No hay comentarios: