lunes, 7 de enero de 2008

Semana sofocante



cunetame algo

Que te cunete?

Ah, cuenta, no jodas ya, toy cansado


Analfabestia


May contigo

En la luz roja del taxi se veia linda y ni la podia escuchar porque habia un grillo de azufre en mi panza

mmm… te cuNEto q hoy fui a recoger la guia del estudiante

q cool

sip

debajo del cartel que dice “sueños e ilusiones” esta bien, si uno es poetico y simplon y si uno es sincero y sabe sumar y si uno.. ahí esta bien, pero se tiene que voltear como quien no quiere la cosa

tu?

Yo no he hecho nada en todo el dia, en un rato facil quito al cine con mi hermano

A ver que

Habria que preguntale al monito-oraculo de Parquel Kennedy pero uno puede saborear la respuesta

Alguna gringada, mi hermano paga

Marquesito sangrador


La semana pasada me conto que Wong murio de hemorroides sangrantes: Wong sangrador, Marquesito buena onda; follarse Marquesito, rezarle al pobre Wong


Dedicado a Oiram, porque esto no es mierda, es 'vanguardista'

No hay comentarios: