lunes, 22 de septiembre de 2008

Puterismos Mexicanos.


hoy la ofendidez se ofrece como puta-travesti en el paseo colón
y no sé por qué esta canción,
precisamente hoy,
ha tenido tanta razón en casi todo
yo no sé
bla bla bla
algún día él lo sabrá todo
y
entonces
será como siempre
tu vida, tus hijas, tu sida, tu risa
y finalmente:

el olvido

flotando por ahí
qué tarde- me acaban de decir
...y yo les creo.
la puta que se acuesta contigo, querida, la hice yo con papel
y cuando te la tiras, piensa en mí
no te hagas tantas ilusiones
los cigarros y los sabinas que jamás dejaremos, además
y tus excusas y tu cara de tristeza y arrepentimiento en las ojeras
en cada esquina de la combi
y el sudor de otras camas
la ciudad explotó por todo el gas que dejaste salir de tus ojos
y por el cigarrillo que prendí para la ansiedad
¿entonces ?
entonces, nada,
cadáveres carbonizados, exquisitos, quién sabe.

No hay comentarios: